lunes, 24 de marzo de 2008

¿Quién es Bush en realidad?




Estas frases que os dejo a continuación dicen mucho de quién es Bush en realidad, pero para que lo tengáis más claro aún... aquí tenéis la mejor respuesta.

Aunque os parezca mentira... todas éstas frases "célebres" son sacadas de la prensa "seria" en la que éste energúmeno suele aparecer...

  • "La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."
Ah... pero es que hay importaciones que vienen de dentro del país?
  • "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar."
Qué gran deducción , sí señor...

y tú solito has pensao eso?
  • "Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxigeno. Si hay oxigeno, significa que podemos respirar."
...Si podemos respirar, significa que seguimos vivos. Si seguimos vivos significa que nos exponemos a tener una vida. Si tenemos una vida, tenemos trabajo, casa, hipotecas, amigos, familia... Si tenemos familía nos invitan a sus casas a cenar. Si vamos a sus casas a cenar acabamos viendo la tele. Si vemos la tele, salen los zapping. Si salen los zapping ...sale seguro Bush.
Conclusión: Marte se ha salío de órbita ... y yo no vuelvo a ver Zappings nunca más.




  • "El Holocausto fue un período obsceno en la historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo."
Ni en ese siglo ni en el planeta tierra...
  • "Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar."
alaa, debías ver el futuro... eso es justo lo que tú solito conseguiste...

  • "Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es "estar preparado."
Yo nunca he presidido un país, pero juraría que eso son DOS palabras
  • "Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano."
Tú eres el problema...
  • "El futuro será mejor mañana."
guauu, se sabe los tiempos gramaticales
  • "Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia."
Mira que no darse cuenta éstos americanos ...



  • "No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso."
Has hablado con Rajoy ,verdad? o con su primo??

  • "Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."

tendrá razón anita y yo no debo ser humana? ... a ver.. Si el Sistema solar está dentro del Universo ... y la Tierra en el Universo... ahora entiendo por qué Bush actuaba así!!!...


Resulta que el tio, tó este tiempo ha estado fuera del sistema solar!!! Joerr... y yo pensando que era gilipollas por naturaleza... y va y resulta que no debe ser ni humano!! ainss... si ya lo dice mi madre no te acostarás sin saber algo nuevo...


Creo que, por vuestro bien, acabo hoy aquí con las frases... pero amenazo con volver aunque os parezca mentira... quedan muchasssss más frases por comentar...

Qué Dios nos pille confesaos...


 
Febrero 2008 | Diseñada por anita